Sobre Giacomo

Pasión por lo que hacemos!

Giacomo Café

seperator

El nombre Giacomo surge del debate entre elegir un nombre que nos identifique dentro de la región y nuestra visión de no limitarnos solamente a ella. Giacomo es el equivalente de Santiago en la lengua italiana. Entonces Giacomo envuelve nuestra identidad como santiagueros y nuestra visión de reconocimiento y expansión fuera de los límites de Santiago y nuestra productiva región del Cibao.

 

VISION:

Establecernos de manera paulatina y sostenida, basándonos en nuestros valores, como una de las principales opciones gastronómicas del país.

MISION:

Ofrecer al público una interesante alternativa gastronómica. Conjugando un servicio de primera, un ambiente agradable y una calidad insuperable.

 

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

KL

Valores

seperator

Honestidad

Elegimos actuar siempre con base en la rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todas nuestros semejantes.

Eficacia

Fomentamos el trabajo en equipo para obtener mejores resultados.

Actitud de servicio

Trabajamos para que el cliente viva una agradable experiencia en todos los sentidos. Para nosotros el cliente es lo más importante y estamos obligados a servirle y atenderle de la mejor manera.

Responsabilidad

Conocemos nuestro compromiso con la sociedad.

Lealtad

Somos una familia y nos conducimos de acuerdo con los valores y objetivo empresarial de la organización.

Creatividad

Realizamos campañas y eventos con el objetivo de llamar tu atención y tal vez arrancarte una sonrisa.

Ordena ahora llamando al 809-806-2000

X